OLA, SOY SASY!

Ayudo a negocios conscientes que buscan generar un impacto positivo en el mundo a tener una imagen de marca que transmita su esencia y conecte con el alma de sus clientes.

 OLA,

SOY SASY!

Ayudo a negocios conscientes que buscan generar un impacto positivo en el mundo a tener una imagen de marca que transmita su esencia y conecte con el alma de sus clientes.

Mi objetivo es ayudar a marcas que quieran generar un cambio positivo en el mundo, a que puedan transmitir su esencia y valores a través de su identidad visual.

ESTA ES MI HISTORIA

Desde muy chica supe que quería dedicarme al diseño y comunicación como forma de conectar personas. Hoy en día tengo una Licenciatura en Diseño gráfico y soy desarrolladora web.

Apenas terminé la Universidad, comencé a trabajar y conocer varios estudios donde sentía que los trabajos se hacían en masa, uno detrás de otro sin darle el tiempo de producción que necesitaban. Con este tipo de sistema, sentía que la calidad de los diseños era pobre, nadie se preocupaban porque cada pieza tuviera un buen mensaje. Así es como cada diseño que hacía, sentía que salía sin alma.
Por eso, un día me cansé y de golpe renuncié a todo lo que tenía para comenzar a trabajar por mi cuenta.

Así es como empecé Sasy, una marca que surgió desde la necesidad de poner mi pasión por el diseño, al servicio de otros. Yo no quería solamente diseñar cosas bonitas, si no que buscaba que todos mis conocimientos y experiencias sirvieran para colaborar con algo mucho más grande, quería poder ayudar a los demás desde mi propio espacio. Bajo este concepto trabajo hoy en día.

Lo que la pandemia del 2020 me dejó

Sin dudas el 2020 fue un año que marcó un antes y un después en la historia del mundo. Llevó un gran esfuerzo por parte de todos y cada uno le habrá sacado provecho a su manera.

Por mi parte, aproveché el año para realizar el profesorado de yoga que venía deseando desde hace tanto tiempo. Claro está, que cuando me inscribí no sabía que a la semana caería una pandemia y un aislamiento por meses. Pero aún así, entre la profe y mis compañeras de curso nos arreglamos para nunca dejar de estudiar.

¿Por qué te cuento esto? ¿Qué corno tiene que ver con el diseño?

Porque lo que aprendí en ese espacio fue mucho más que una disciplina física. Yoga es un estilo de vida profundo, que podemos llevar a todos los aspectos de nuestra vida.

Así es como decidí integrar esos conocimientos a mi marca de diseño. Por eso, en este lugar, no solo hablo de armonía de colores y logos, si no que detrás de todo eso hay una filosofía de respeto, amor y empatía. Estás son mis guías:

 

Ahimsa: No violencia

(Hacia ningún ser)

Mis diseños apuntan siempre a ser lo más sustentables posibles, sin atentar contra el planeta, siendo veganos y apoyando a los emprendimientos que sigan esta misma linea.

Satya: Verdad

Hace referencia a mostrarse de forma verídica. Ser como uno es, sin máscaras. 

Me comprometo a siempre trabajar desde el corazón, con humildad y empatía.

Asteya: Honestidad

Me comprometo a siempre buscar la propia construcción. A ser honesta en mi trabajo sin copiar ni imitar a otros. Teniendo una comunicación clara y sincera con los demás.

Brahmacharya: Control de la energía

Ser conscientes de la energía que ponemos en cada proyecto para que fluya a su ritmo perfecto. Respetando los tiempos y evitando los impulsos de realizar acciones innecesarias.

Aparigraha: No acumular

Necesitar cada vez menos. Bajo este comportamiento, vamos a evitar crear piezas y diseños que no sean esenciales para tu comunicación. No voy a ofrecerte diseños por que sí, solo los que crea que realmente crea que son necesarios.

AHORA SÍ, ¿TRABAJAMOS JUNTAS?

DISEÑO PARA

TU WEB

BRANDING

CONSCIENTE

ACOMPAÑAMIENTO

DE MARCAS

¿QUERÉS SABER MÁS?

¡Me encanta conversar! Así que sentite libre de hacerme las preguntas que quieras. Con gusto te responderé ?