El branding de una marca, es mucho más que un logo. De hecho, el logo es solo la punta del iceberg que conforma tu identidad de marca.

Para que tus potenciales clientes puedan reconocerte en cualquier lugar, es necesario contar con dos cosas: apertura de marca y piezas.

La apertura de marca son una serie de decisiones visuales que se repiten a lo largo de tu comunicación. Por ejemplo, siempre usar las mismas tipografías o los mismos colores, harán que las personas puedan recordarte e identificarte más fácilmente.

Las piezas, son los diseños donde se verán reflejadas esas decisiones. Por ejemplo, tu sitio web, los posteos en tus redes sociales, tus tarjetas personales, etc.

TODO ESTO CONFORMA EL BRANDING DE TU MARCA Y COMO VERÁS, ES MUCHO MÁS COMPLEJO QUE SOLO CONTAR CON UN LOGO.

Por eso, en este plan, te ofrezco una solución integral para tu marca que recién está comenzando.

Desarrollaremos las decisiones claves de tu apertura y te ayudo a tener tus primeras piezas de comunicación para que puedas empezar a hacerte visible ante tus clientes. ¿Qué te parece?

9

HASTA 3 REUNIONES 1:1

En partes claves del proceso creativo

9

BRIEF

Te envío dos cuestionarios para poder reconocer los puntos claves de tu negocio y los de tu cliente ideal. Con tus respuestas realizaré un análisis de tu marca y así identificar los conceptos sobre los que vamos a trabajar.
9

MOODBOARD

Tablero inspiracional de la linea de estilo que puede seguir tu marca. La idea del tablero es saber que los dos tenemos en mente el mismo camino estético y sensorial
9

DISEÑO DE LOGO

Diseño 3 bocetos de potenciales logos. De esos, vos elegís el que más te gusta y tenés 2 instancias de corrección para hacerle los retoques que creas necesarios.

9

MANUAL DE MARCA BÁSICO

Guía de las decisiones tomadas sobre el diseño de tu marca para que sepas cómo utilizarla y no sufra modificaciones incorrectas en el tiempo

► Concepto
► Paleta cromática / códigos de color.
► Tipografías
► Aplicaciones del logo
► Reducción mínima

9

3 PIEZAS DE DISEÑO A ELECCIÓN

En esta instancia podés elegir hasta tres piezas de diseño complementarias que vos prefieras, las que más te sirvan. (Ejemplo: tarjetas personales, folletos, plantillas de posteos para redes sociales, firmas de mail, tapas de Ebooks, etc)

9

ENTREGA DE ARCHIVOS FINALES Y EDITABLES

Te enviaré los archivos originales para que puedas utilizarlos siempre que necesites.

¿ESTO ES LO QUE ESTABAS BUSCANDO?

tención!

Si tu marca es sustentable o de impacto social me gustaría darte un empujoncito extra en todos mis servicios con un

20% DE DESCUENTO

¿NO ESTÁS SEGURA SI ESTE SERVICIO ES PARA VOS?

Solicitá una reunión online de 20 minutos conmigo.