El branding de una marca, es mucho más que un logo. De hecho, el logo es solo la punta del iceberg que conforma tu identidad de marca.

Para que tus potenciales clientes puedan reconocerte en cualquier lugar, es necesario contar con dos cosas: apertura de marca y piezas.

La apertura de marca son una serie de decisiones visuales que se repiten a lo largo de tu comunicación. Por ejemplo, siempre usar las mismas tipografías o los mismos colores, harán que las personas puedan recordarte e identificarte más fácilmente.

Las piezas, son los diseños donde se verán reflejadas esas decisiones. Por ejemplo, tu sitio web, los posteos en tus redes sociales, tus tarjetas personales, etc.

TODO ESTO CONFORMA EL BRANDING DE TU MARCA Y COMO VERÁS, ES MUCHO MÁS COMPLEJO QUE SOLO CONTAR CON UN LOGO.

Por eso, en este plan, te ofrezco una solución integral a tu imagen de marca. De esta manera, te asegurás que cada una de las piezas tengan coherencia entre sí y trabajen bajo el mismo lenguaje. Así tus clientes podrán reconocerte sin importar donde te vean.

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HASTA 5 REUNIONES 1:1

En partes claves del proceso creativo

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BRIEF

Te envío dos cuestionarios para poder reconocer los puntos claves de tu negocio y los de tu cliente ideal. Con tus respuestas realizaré un análisis de tu marca y así identificar los conceptos sobre los que vamos a trabajar.
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MOODBOARD

Tablero inspiracional de la linea de estilo que puede seguir tu marca. La idea del tablero es saber que los dos tenemos en mente el mismo camino estético y sensorial
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DISEÑO DE LOGO

Diseño 3 bocetos de potenciales logos. De esos, vos elegís el que más te gusta y tenés 2 instancias de corrección para hacerle los retoques que creas necesarios.

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MANUAL DE MARCA COMPLETO

Guía de las decisiones tomadas sobre el diseño de tu marca para que sepas cómo utilizarla y no sufra modificaciones incorrectas en el tiempo

► Concepto.
► Grilla constructiva.
►Paleta cromática / códigos de color.
► Tipografías.
► Aplicaciones del logo.
► Reducción mínima.
► Tramas y texturas.
► Tipo de imágenes.
► Usos correctos e incorrectos de la marca.
► Guía de construcción y estructura de las piezas.

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5 PIEZAS DE DISEÑO A ELECCIÓN

En esta instancia podés elegir hasta tres piezas de diseño complementarias que vos prefieras, las que más te sirvan. (Ejemplo: tarjetas personales, folletos, plantillas de posteos para redes sociales, firmas de mail, tapas de Ebooks, etc)

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Diseño de imágenes de perfil y portada para redes sociales

Hasta 3 redes a elección

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3 plantillas editables de posteos para redes sociales

Al ser editables, podes reutilizarlas para posteos futuros.

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Diseño de plantilla para correos o newsletters

Para que puedas enviar todas tus novedades y campañas de email marketing con un diseño acorde a la escencia de tu marca.
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Diseño web

Creamos un sitio web para conectar con tu público. Preparado para verse perfecto en todos los dispositivos móviles y aparecer en las búsquedas que tus potenciales clientes estén haciendo en Google en este momento. También te haré videos y tutoriales especiales para enseñarte cómo sacarle el máximo provecho a tu sitio web.

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